Everton Ribeiro sumó un gol para goleada de Brasil sobre Perú.
Everton Ribeiro sumó un gol para goleada de Brasil sobre Perú. | Fuente: DirecTV

El 'Scratch' no tuvo piedad. Brasil goleó 4-0 a Perú este jueves en el Estadio Nilton Santos por la fecha 2 del Grupo B de la Copa América 2021 en el debut de la blanquirroja en el torneo continental.

A poco del final del partido, Éverton Ribeiro llegó al área de Perú y sin problemas marcó el 3-0 parcial de Brasil. El cuadro de Tite pasó por encima al de Ricardo Gareca en condición de local.

Es más, no todo quedó allí con este gol de Éverton a los 89'. Y es que Richarlison se encargó de marcar el que fue el 4-0 final de la 'Canarinha' en los descuentos sobre la Selección Peruana en esta Copa América.

Éverton Ribeiro sentenció a Perú contra Brasil en Rio

El gol de Everton Ribeiro ante Perú por la Copa América 2021. | Fuente: DirecTV

Con este resultado, los dirigidos por Ricardo Gareca se quedan en cero en su debut y deben ganar sí o sí este domingo a Colombia.

Perú, para este partido ante Brasil, alinéo con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Sergio Peña, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Del otro lado, los dirigidos por Tite tuvieron a Ederson Moraes; Danilo, Éder Militão, Thiago Silva, Alex Sandro; Fabinho, Fred; Gabriel Jesús, Neymar, Everton "Cebolinha" y Gabriel Barbosa.

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.