Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47
Dicho en el Perú
EP29 | José María Arguedas: "Yo no soy un aculturado; yo soy un peruano que orgullosamente, como un demonio feliz habla en cristiano y en indio, en español y en quechua"
EP 29 • 14:56

"¡Espero que estén contentos!": Thiago Silva criticó a brasileros que apoyaron a Argentina en la final

Thiago Silva recibió el premio al fair play para Brasil en la Copa América 2021.
Thiago Silva recibió el premio al fair play para Brasil en la Copa América 2021. | Fuente: AFP | Fotógrafo: NELSON ALMEIDA

Si bien Thiago Silva felicitó a Argentina por lograr la Copa América 2021, habló fuerte de algunos de sus compatriotas que apoyaron a la albiceleste.

No lo entiende. Tras la dura caída de na final de la Copa América 2021 ante Argentina, el defensa Thiago Silva, de la Selección de Brasil, cargó en sus redes sociales contra los hinchas de su país que apoyaron a la Albiceleste en la decisión del Maracaná.

Thiago Silva felicitó en primer lugar al equipo de Selección de Argentina liderado por Lionel Messi y agradeció a aquellos aficionados que "animaron y sufrieron" con la 'Canarinha', que defendía el título que conquistó en 2019 y vio como un solitario gol de Ángel Di María le privó de revalidarlo.

"Ahora es momento de recargar las baterías y volver más fuerte", indicó Thiago Silva, zaguero central del Chelsea, en un mensaje publicado en su perfil de Instagram.

Thiago Silva no se guardó nada para sus compatriotas

Este fue el mensaje de Thiago Silva tras perder la final de Copa América.
Este fue el mensaje de Thiago Silva tras perder la final de Copa América. | Fuente: @thiagosilva

Para terminar lanzó un recado a los aficionados brasileros que desearon que la albiceleste levantara el título continental, como finalmente ocurrió.

"Ahh y para aquellos que estuvieron en contra, ¡espero que estén contentos! Pero que luego no vengan como amigos para conseguir cualquiera que sean sus intenciones (entrevistas, entradas para llevar a hijos y amigos a los partidos, camisetas o fotos)", criticó.

En los días previos a la final del Maracaná de Río de Janeiro, disputada el sábado pasado, hubo grupos de brasileros que expresaron en redes sociales su deseo de que Argentina fuera el campeón de la Copa América de 2021.

Esos grupos mostraron así su inconformismo con la celebración del torneo en Brasil, en medio de la pandemia del coronavirus, que ya se ha cobrado la vida de casi 535,000 personas en el país, y la postura laxa de los jugadores de la selección frente a ello.

El vestuario del cuadro de Tite sopesó un boicot a la Copa América, pero finalmente decidieron jugarla, según anunciaron en un manifiesto que divulgaron días antes del arranque del torneo y en el que criticaron la forma en que fue organizado. (EFE)

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Tags

Lo último en Copa América 2021

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA