Lionel Messi le regaló a todo el público presente en el Arena Fonte Nova una fantástica huacha a Davinson Sánchez en el partido entre Argentina y Colombia por la Copa América.
Lionel Messi es un genio con la pelota. Al minuto 54 del partido de la Selección Argentina frente a su similar de Colombia en la Copa América 2019, el delantero del Barcelona dejó mal parado al defensor Davinson Sánchez después de hacerle una fantástica huacha y quedar de cara al arco de David Ospina, aunque sin poder anotar.
En un ataque de la Selección Argentina, Lionel Messi recibió el balón después de un pase de taco de Sergio Agüero. Posterior a ello, la 'Pulga' ingresó al área de la Selección Colombiana a toda velocidad y, al ver que tenía al frente a Davinson Sánchez, no tuvo una mejor idea que superar su marca con una huacha.
Lionel Messi quedó en un buen escenario para definir tras esa jugada, pero la cobertura hecha por William Tesillo impidió que el atacante de la Selección Argentina pueda concluir la jugada como a él le hubiera gustado. Al fin y al cabo, David Ospina agarró el balón y así el combinado albiceleste volvió a perder una posibilidad para abrir la cuenta en el marcador.
Video recomendado
Comparte esta noticia