Fernando Saucedo milita en estos momentos en el Jorge Wilstermann de Bolivia. | Fuente: Prensa FBF

Fernando Saucedo aseguró que la Selección de Bolivia no se guardará nada en su próximo duelo en la Copa América 2019. El mediocampista del combinado altiplánico señaló que el vencedor de este compromiso contra la Selección Peruana tendrá muchísimas chances de clasificar a los cuartos de final, además de indicar que buscarán quitarle el esférico a los dirigidos por Ricardo Gareca y causarles mucho daño.

"Veo que todos nos tratan como la 'Cenicienta' y el peor del torneo, pero vamos a demostrar lo contrario. Intentaremos jugarle a la Selección Peruana a quitarles el balón y hacerles daño. El que saque un resultado positivo en este cotejo tendrá posibilidades de avanzar a la segunda ronda. Estoy seguro que en estos dos duelos restantes vamos a mostrar otra cara", dijo Fernando Saucedo.

La Selección de Bolivia perdió 3-0 a manos de Brasil en su debut en la Copa América 2019, por lo que está urgido de obtener una victoria contra la Selección Peruana si es que piensa en el pase a los cuartos de final. En el último duelo entre ambos, que se disputó en el Estadio Monumental de Lima por Eliminatorias, el elenco blanquirrojo ganó por 2 a 1.

¿Qué opinas?