Copa América 2019
Julio César Baldivieso
00:00
Julio César Baldivieso dirigió la Copa América Centenario con la Selección de Bolivia. | Fuente: AFP

Julio César Baldivieso ve a la Selección Peruana como a la favorita del duelo que tendrá ante Bolivia por la Copa América 2019. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el estratega de 47 años hizo un análisis del próximo partido del combinado altiplánico y manifestó que el cuadro de Ricardo Gareca tiene más posibilidades de ganar.

"Creo que adelantaremos un poco más las líneas, pero dudo que vayamos a apretar a la Selección Peruana. Ellos vienen de un Mundial importante y donde han jugado bien, es un equipo muy prolijo. Va a ser complicado, pero veremos qué pasa. Perú parte como favorito por lo hecho en la Copa del Mundo, aunque los partidos hay que jugarlos y definirnlos en la cancha. Sin embargo, creo que le va a costar mucho", dijo.

Por otro lado, Julio César Baldivieso consideró que la prioridad para la Selección de Bolivia en esta Copa América es que el técnico Eduardo Villegas saque la mayor cantidad de conclusiones pensando en las Eliminatorias.

"Antes de la Copa América, dije que este torneo tiene que servirle al entrenador para sacar conclusiones con miras a las Eliminatorias. No esperaba que la Selección de Bolivia sea protagonista ni mucho menos, siendo realista y no exitista. Esperemos que vengan buenos partidos", concluyó.

¿Qué opinas?