El jugador del Manchester City, Gabriel Jesus, ya se había quejado de una falta cobrada en su contra durante un ataque de la Selección de Brasil.
Gabriel Jesús recibió la advertencia del árbitro del encuentro, Roberto Tobar, por fingir faltas dentro del área en el partido entre Brasil y Paraguay por los cuartos de final de la Copa América 2019. El jugador del Manchester City cayó dentro del área, luego que la defensa paraguaya llegase para defender su arco.
El juez chileno detuvo el partido por un momento, a los 18 minutos, para decirle al brasileño que no debía exigir faltas en el área paraguaya que no existían. Asimismo, el árbitro había pitado una falta por parte de Gabriel Jesus en un ataque de la 'Canarinha'.
El partido se encuentra muy parejo, siendo la jugada de Derlis González la más clara del encuentro. El paraguayo por poco anotó el primer tanto de los cuartos de final
Brasil empata 0-0 con Paraguay en el estadio Arena do Gremio. El ganador del partido pasará a la semifinal de la Copa América 2019.
Comparte esta noticia