Rafael Dudamel elogió el desempeño de la 'Vinotinto' tras la victoria ante Bolivia y posterior clasificación a la siguiente ronda de la Copa América.
El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, dijo este sábado en rueda de prensa, tras vencer a Bolivia por 1-3 y clasificarse para los cuartos de final, que la Vinotinto vino a la Copa América 2019 para "jugar seis partidos".
"Hemos demostrado que tenemos nuestros argumentos y nuestros méritos. Vinimos a jugar seis partidos, ya llevamos tres y vamos a trabajar para superar el cuarto", sostuvo Rafael Dudamel.
El seleccionador aseguró que la Vinotinto dio este sábado en el Mineirao ante Bolivia "una demostración de jerarquía, de solidez, de equipo serio y de respeto" y que por eso "los tres puntos fueron súper trabajados y merecidos".
Para el seleccionador, a partir de la siguiente instancia, que es de eliminación directa, los márgenes de error son mínimos y por eso la solidez defensiva es importantísima.
"Nos mostramos cada día como una selección más completa en todas sus facetas del juego. Hay que seguir en esta línea. Nosotros no vamos a hacer nada diferente, no tenemos motivos para cambiar", concluyó. EFE
Comparte esta noticia