Lautaro Martínez fue uno de los mejores jugadores de Argentina en el choque ante Paraguay, pero fue cambiado en el segundo tiempo.
La Selección Argentina no lapsa nada bien en la Copa América 2019. Disputados dos partidos, el equipo de Lionel Messi apenas ha sumado un punto y su pase a cuartos de final corre peligro. Y para avivar más la polémica, el DT Lionel Scaloni volvió a estar en el ojo de la tormenta por realizar un extraño cambio durante el partido.
En el segundo tiempo, Lionel Scaloni optó por sacar a Lautaro Martínez y meter a Angel Di María. Un cambio que desconcertó a los hinchas argentinos, pues el atacante del Inter era uno de los mejores en el campo del Mineirao.
Finalizado el cotejo con empate 1-1 entre argentino y paraguayos, el técnico compareció ante la prensa y justificó la decisión de sacar al delantero. "El cambio fue porque Lautaro no estaba bien. Continuó porque físicamente es un animal, pero recibió una paralítica muy fuerte en la zona lumbar y estaba preocupado", señaló Lionel Scaloni.
Sin embargo, minutos antes el propio Lautaro Martínez reveló su desconcierto al irse al banco para que juegue Di María. "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador", señaló el delantero. Ahora Argentina tendrá que buscar su clasificación en la última fecha ante Qatar.
Video recomendado
Comparte esta noticia