Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

No se quedaron callados: CONMEBOL le respondió a Lionel Messi con contundente comunicado

Lionel Messi fue muy crítico con la CONMEBOL al término de los dos últimos partidos de Argentina en la Copa América.
Lionel Messi fue muy crítico con la CONMEBOL al término de los dos últimos partidos de Argentina en la Copa América. | Fuente: CONMEBOL/AFP

Luego de acusar a la CONMEBOL de haber hecho la Copa América 2019 para que gane Brasil, Lionel Messi recibió una respuesta de parte del ente presidido por Alejandro Domínguez.

La tensión entre la CONMEBOL y Lionel Messi no para de crecer. A lo largo de la última semana, el delantero del FC Barcelona se ha encargado de criticar duramente al máximo ente del fútbol sudamericano, acusándolo de favorecer a Brasil en la Copa América 2019 y calificar esa competición como parte de una corrupción.

Ante estos comentarios vertidos por Lionel Messi, la CONMEBOL no se quedó callada y publicó un comunicado en sus redes sociales donde se refiere a lo dicho por la 'Pulga'. Ante todo, la entidad presidida por el paraguayo Alejandro Domínguez resalta los principios del Fair Play, que es aceptar los resultados pese a que estos sean negativos para los intereses de uno.

Asimismo, la CONMEBOL califica como 'inaceptable' que ante incidentes suscitados producto del juego en una Copa América donde todos los equipos han jugado en igualdad de condiciones se hagan este tipo de acusaciones, las cuales según ellos son ajenas a la verdad.

Finalmente, aseguran que esos comentarios de Lionel Messi -sin colocar el nombre del argentino dentro del comunicado- representan una falta de respeto para la CONMEBOL y todos los jugadores participantes de la Copa América. No obstante, el máximo ente del fútbol sudamericano no cerró el documento sin antes destacar su lucha por ser lo más transparente posible.

Video recomendado

Tags

Lo último en Copa América 2019

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA