La Selección Peruana volverá a disputar una final de Copa América después de 44 años. | Fuente: RPP

Los hinchas de la Selección Peruana no se cansan de manifestarle su apoyo a los dirigidos por Ricardo Gareca. Tras realizar un 'banderazo' a las afueras de su hotel de concentración previo al partido frente a Chile por las semifinales de la Copa América, los seguidores del cuadro blanquirrojo volvieron a hacer lo mismo a poco de la final de la competición contra Brasil.

A la espera del duelo que se disputará en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro, un grupo numeroso de fanáticos de la Selección Peruana se ubicaron alrededor de la concentración del equipo y empezaron a cantar canciones vinculadas a la 'Blanquirroja'. Incluso, al igual que en la última oportunidad, los jugadores se dieron un tiempo para salir y unirse a la celebración, aunque separados a través de una valla de seguridad.

Esta será la primera final de Copa América que la Selección Peruana jugará en 44 años, ya que la última vez que lo hizo (1975) logró consagrarse como campeón del certamen. Ahora, tras eliminar a Uruguay en los cuartos de final y a Chile en las semifinales, Ricardo Gareca y compañía tendrán la oportunidad de marcar otro hito en la historia del fútbol nacional.

Así fue el 'Banderazo' que se vivió a las afueras del hotel de la Selección Peruana. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?