El capitán de Uruguay comentó la derrota de su selección. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: CARL DE SOUZA

El capitán de la Selección de Uruguay, Diego Godín, lamentó la falta de gol en su equipo en el encuentro que perdieron ante Perú en la tanda de penales por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

Godín dijo sentir tristeza por la forma en que su selección perdió, pese a tener una delantera de clase mundial, compuesta por los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani. Agregó que en Uruguay faltó contundencia para anotar durante los 90 minutos del encuentro.

“Nos faltó el gol. Se buscó, se intentó (…) Tenemos tristeza y amargura. Teníamos mucha ilusión y ganas de pasar, pero no pudimos (…) Teníamos una esperanza bárbara, pero el fútbol no es merecimiento”, comentó.

Sobre actuación de Perú

Respecto del desempeño de la Selección Peruana durante la tanda de penales, el capitán de Uruguay comentó que los jugadores de la Blanquirroja en los “penales patearon mejor”.

Y tuvo razón, pues Perú convirtió sus cinco remates y su portero, Pedro Gallese, le contuvo el remate a Luis Suárez para darle el pase a semifinales al equipo peruano que se enfrentará ante Chile en semifinales de la Copa América 2019. AFP

¿Qué opinas?