Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Uruguay: Luis Suárez lamentó de esta manera el empate 2-2 ante Japón

Luis Suárez, goleador de la Selección de Uruguay.
Luis Suárez, goleador de la Selección de Uruguay. | Fuente: AFP or licensors

Luis Suárez, que anotó uno de los goles de Uruguay ante Japón, no ocultó su molestia por no alcanzar un nuevo triunfo en la Copa América 2019.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero uruguayo Luis Suárez aseguró este jueves que el empate 2-2 contra Japón deja una sensación "un poco amarga" a los ‘charrúas’, que de esta manera no pudieron asegurar su boleto a cuartos de final de la Copa América 2019.

"Fue un empate, pero creamos más oportunidades. Nos vamos con una sensación un poco amarga", declaró el 'Pistolero' tras el partido del Grupo C disputado en el Arena Do Gremio, en Porto Alegre ante unos 40.000 espectadores.

"Nos presionaron bien, no nos dejaron jugar de la forma que nosotros queríamos. Pero hay que corregir errores que se cometieron y alabar las cosas positivas que se hicieron", agregó el crack del Barcelona que anotó uno de los goles de su selección.

El delantero ‘charrúa’ explicó que Uruguay sabía "de antemano la clase de rival" que era Japón y consideró que el 4-0 que recibieron los nipones en su debut ante Chile fue un resultado "mentiroso, porque ellos generaron muchas ocasiones".

Luis Suárez fue el llamado a ejecutar el disparo desde los doce pasos. | Fuente: Direc TV

Video recomendado

Tags

Más sobre Copa América 2019

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA