Luis Suárez, que anotó uno de los goles de Uruguay ante Japón, no ocultó su molestia por no alcanzar un nuevo triunfo en la Copa América 2019.
El delantero uruguayo Luis Suárez aseguró este jueves que el empate 2-2 contra Japón deja una sensación "un poco amarga" a los ‘charrúas’, que de esta manera no pudieron asegurar su boleto a cuartos de final de la Copa América 2019.
"Fue un empate, pero creamos más oportunidades. Nos vamos con una sensación un poco amarga", declaró el 'Pistolero' tras el partido del Grupo C disputado en el Arena Do Gremio, en Porto Alegre ante unos 40.000 espectadores.
"Nos presionaron bien, no nos dejaron jugar de la forma que nosotros queríamos. Pero hay que corregir errores que se cometieron y alabar las cosas positivas que se hicieron", agregó el crack del Barcelona que anotó uno de los goles de su selección.
El delantero ‘charrúa’ explicó que Uruguay sabía "de antemano la clase de rival" que era Japón y consideró que el 4-0 que recibieron los nipones en su debut ante Chile fue un resultado "mentiroso, porque ellos generaron muchas ocasiones".
Video recomendado
Comparte esta noticia