Alianza Lima
Josepmir Ballón | Fuente: Liga 1

Tras la apabullante derrota por 8-1 ante River Plate, el plantel de Alianza Lima arribó la mañana de este jueves a Lima y, por su parte, Josepmir Ballón, volante del conjunto blanquiazul, se detuvo a conversar con la prensa. 

"Si el profesor tiene que salir, tenemos que salir todos. Aquí nadie se salva, ningún jugador se salva. Si el líder se tiene que ir, nos tendríamos que ir nosotros. Ya queda en manos de la institución y los que manejan todo esto", sostuvo Josepmir Ballón en referencia a la posible salida de Carlos Bustos de la dirección técnica del equipo ante el humillante resultado.

Asimismo, Ballón agregó: "Somos responsables todos nosotros, las únicas que nos están apoyando siempre son la familia y la hinchada".

En tanto a alguna manera de poder remediar la lamentable campaña que tuvo Alianza Lima en Copa Libertadores, Ballón sostuvo: "Es muy complicado borrar una mancha así, lo que sí se puede hacer es trabajar y demostrar, ojalá se pueda lograr el objetivo este año y el siguiente poder borrar algo de esto". 

Como se recuerda, Alianza Lima viene ganando siete partidos seguidos en la Liga 1 y este lunes se medirá ante Cienciano en el estadio Alejandro Villanueva a partir de las 7:00 pm. 

Josepmir Ballón | Fuente: RPP