Alianza Lima está obligado a ganar cuando reciba este jueves al Junior de Colombia por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El duelo se jugará a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana), en el Estadio Alejandro Villanueva.

El entrenador Pablo Bengoechea dio descanso a la mayoría de sus titulares en la última jornada del Torneo Verano. Así el equipo blanquiazul jugaría con un esquema ofensivo con dos delanteros: Alejandro Huber y Gabriel Leyes.

A su vez, Bengoechea confirmó a Ángelo Campos en el arco blanquiazul debido a la lesión de Leao Butrón. El joven portero de 23 años le ganó el titularato a Daniel Prieto.

Alianza Lima se ubica en el tercer lugar de su serie con un punto. El líder es Palmeiras (7) y en el segundo lugar se sitúa Boca Juniors (5).

Alianza Lima vs Junior Club SA

¡LLEGÓ EL DÍA!💥 ⚽: vs Junior Club SA 🏆: Conmebol Libertadores ⏰: 7:30 p.m. 📺: Fox Sports Latinoamérica. 🏟: Alejandro Villanueva #⃣: #ArribaAlianza 📢Por disposiciones de seguridad, las boleterías de nuestro estadio no estarán abiertas el día de hoy. Las entradas para TODAS las tribunas están a la venta en los módulos de Teleticket (excepto Sur y Norte) o vía web AQUÍ➡bit.ly/2Grf471

Publicado por Club Alianza Lima en jueves, 19 de abril de 2018


¿Qué opinas?