Copa Libertadores
Alianza Lima recibió a Racing en Matute. | Fuente: ESPN

Poco antes de iniciar el encuentro entre Alianza Lima y Racing de Argentina, por la jornada cuatro de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el show se lo robó el encendido de fuegos artificiales a las afueras de Matute. 

El público está prohibido en el estadio. Sin embargo, la transmisión televisiva evidenció el uso de pirotenica, y todo hace indicar que serían hinchas blanquiazules quienes decidieron, así, dar la bienvenida a su equipo y hacerse sentir, aunque a varios metros de distancia.

Incluso, algunos seguidores íntimos que viven en los alrededores del estadio Alejandro Villanueva, aprovecharon la cercanía para colocar, en una banderola, un mensaje de aliento: "Den todo por el escudo que llevan en el pecho y recordaremos el nombre que está en la espalda". Además, en la parte superior de una edificación cercana, se pudo observar una bengala encendida. 

Alianza Lima lucha por sumar sus primeras unidades en esta edición de la Copa Libertadores. Hasta el momento, perdió los tres partidos que jugó. Ahora, busca la revancha ante Racing Club.

Alianza Lima busca sumar por primera vez en la Copa Libertadores 2020.
Alianza Lima busca sumar por primera vez en la Copa Libertadores 2020. | Fuente: ESPN 2
Hinchas mostraron su aliento a Alianza Lima mediante una banderola.
Hinchas mostraron su aliento a Alianza Lima mediante una banderola.