Copa Libertadores
Benjamín Garré marcó su primer gol en la Copa Libertadores. | Fuente: ESPN 2

A un minuto del 1-0, y a 30 segundos de los 90', Racing, por intermedio de Benjamín Barré, consiguió alargar la ventaja para conseguir el 2-0 final ante Alianza Lima, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sucedió a los 89'. Leonel Miranda aprovechó un pase erróneo de Alianza Lima y la mandó largo para Alcaraz, quien queda sin ángulo para definir pero se la cede a Dario Cvitanich, que estaba de espaldas al arco. Darío asiste a Benjamín Garré.

Garré remata, pero el balón impacta en Aldair Salazar. Sin embargo, el rebote sí lo aprovecha y, con un disparo cruzado, cuando Leao Butrón ya se había lanzado, consigue el segundo tanto y definitivo para sumar los tres puntos en Matute. Ni Alberto Rodríguez, presente en toda la jugada, lo pudo evitar.

Pese a los cinco minutos de tiempo agregado, Alianza Lima no pudo recuperarse del doble golpe sufrido en los instantes finales del encuentro. Con este resultado, el equipo blanquiazul suma su partido número 21 sin conocer el triunfo en la Copa Libertadores

Racing ganó 2-0 a Alianza Lima por la Copa Libertadores. | Fuente: ESPN 2