El delantero colombiano lloró de emoción al ganar la Copa Libertadores en el último partido que jugó con Atlético Nacional antes de emigrar a Europa.
Marlos Moreno (19 años) ganó la Copa Libertadores en su último partido como jugador del Atlético Nacional y lloró de emoción por todas las cosas que ha logrado en su carrera a su corta edad. El delantero colombiano fue contratado por Manchester City quién lo cedió a Deportivo la Coruña para que comience con su adaptación con el juego del viejo continente.
Ídolo - Pese a su corta edad, Marlos Moreno, se ha convertido en un ídolo en Atlético Nacional por ser protagonista de los últimos tres títulos que ha logrado con el club colombiano. "Estoy muy contento, no me esperaba esto. Tengo 19 años y tres títulos en el Nacional, estoy demasiao contento. Es lo más lindo que me ha pasado en la vida", dijo el joven jugador quien no podía controlar sus lágrimas de felicidad.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia