Rolando Blackburn jugó en Sporting Cristal durante la temporada 2017. | Fuente: Captura / Facebook Rolando Blackburn

Luego que su jugada diera la vuelta al mundo, el delantero panameño Rolando Blackburn se disculpó ante a la afición de The Strongest por fallar con una rara ejecución un disparo desde el punto de penal que pudo clasificarlos a la tercera fase de la Copa Libertadores.

"Siento un dolor muy grande por haber fallado al club del que soy hincha y formo parte, por haber fallado a millones de hinchas y familias, incluyendo la mía", escribió a través de sus redes sociales.

El delantero panameño, que pasó por Sporting Cristal durante la temporada 2017, tuvo la clasificación del equipo boliviano en una tanda de penaltis que sucedió al 2-2 en el marcador global.

Blackburn desperdició la ventaja con un brinco extraño con las manos extendidas antes de rematar. El portero de Atlético Tucumán, Cristian Lucchetti, contuvo sin problemas el débil remate.

“The Strongest es más grande que un jugador y sabe levantarse de esta y peores caídas, volví al equipo porquie es mi familia y las familias se apoyan. Gracias a todos los que me apoyan y a los que no quiero decirles que lucharemos todos juntos para este año salir campeones", agregó el panameño.

Con la eliminación de la Copa Libertadores, The Strongest perdió la posibilidad de embolsar 550 000 dólares, premio que ganó el Atlético Tucumán.

¿Qué opinas?