El panameño quiso hacer un lujo y terminó dándole la derrota a The Strongest. | Fuente: FOX Sports

El panameño Rolando Blackburn erró un penal decisivo en el partido entre The Strongest y Atlético Tucumán. El partido por la segunda fase de la Copa Libertadores se jugó en el estadio Monumental José Fierro.

En la tanda de penales, Atlético Tucumán había errado el primer tanto. The Strongest había anotado los cuatro primeros y era el turno de Blackburn para darle la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. El delantero se acercó al balón y se dispuso a patear.

Sin embargo, se le ocurrió 'picar' el esférico y hacer un lujo en un tanto decisivo. El guardameta de Tucumán, Cristian Lucchetti, adivinó el remate y lo atajó sin problemas, haciendo estallar el Monumental José Fierro, casa de su equipo. Este error le costaría la victoria al conjunto boliviano.

The Strongest cayó 6-5 ante Atlético Tucumán en la tanda de penales de la segunda fase de la Copa Libertadores. En el resultado global quedaron empatados 2-2, y el conjunto argentino se enfrentará ante Guaraní en la tercera fase del torneo continental.

Así fue el penal de Rolando Blackburn. | Fuente: FOX Sports
¿Qué opinas?