El argentino salió con una molestia después del partido ante San Martín y ahora podría perderse el debut copero ante Alianza Lima.
Carlos Tévez, delantero de Boca Juniors, podría no llegar al debut de la Copa Libertadores ante Alianza Lima este jueves 1 de marzo en el Estadio Nacional (7:30 pm - hora peruana).
Después del encuentro ante San Martín de San Juan, el 'Apache' acabó con un fuerte dolor en el hombro izquierdo y no fue considerado en la práctica matutina. Motivo por el cual, el argentino se mostró luciendo un cabestrillo para inmovilizar la zona afectada.
Es más, a Tévez tuvieron que aplicarle analgésicos para que pueda descansar la noche anterior. Ahora, se le practicarán diversos exámenes para saber si está en condiciones de viajar a Lima.
