El Tano Pasman se hizo conocido por renegar contra los jugadores de River Plate por estar jugando mal un partido. | Fuente: Captura

El 'Tano' Pasman se hizo conocido hace algunos años por mostrar su pasión por el equipo Millonario y angustiarse por el mal partido de sus jugadores. Ahora, en el Boca Juniors vs. River Plate ha tomado sus precauciones porque el médico teme que le de algo por el estrés que vivirá en este apasionante duelo.

El recordado fanático de River Plate llegó a un centro médico para hacerse algunos exámenes con el fin de prevenir problemas cardiacos o de ansiedad durante la final de al Copa Libertadores.

"Estoy nervioso y ansioso. Estos partidos no los disfruto, los sufro. Me hice un electrocardiograma, la presión y veré que tomar en la previa al partido. Tuve un isquemio viendo un River Plate vs. Boca Juniors en el 2014 así que mi familia me pidió que tome precauciones en esta ocasión".

El médio recomendó que no viera la final de la Copa Libertadores pero esto es imposible para el 'Tano' Pasman, quien mencionó que hará lo posible para controlar su ansiedad.

Boca Juniors vs. River Plate: probables alineaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez (o Agustín Almendra); Cristian Pavón, Ramón Ábila y Sebastián Villa (o Darío Benedetto).

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini (o Ignacio Fernández); Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

 

El Tano Pasman es reconocido como uno de los hinchas más pasionales de River Plate. | Fuente: Difusión


¿Qué opinas?