Boca Juniors vs. River Plate
River Plate empató ante Boca Juniors y definirá la Copa Libertadores en el Monumental | Fuente: Fox Sports

Un gol puede valer un campeonato, pero una atajada también. Franco Armani salvó a River Plate de encajar una derrota ante Boca Juniors en la Bombonera. El arquero le atajó un disparo a Darío Benedetto y logró que todo acabe 2-2 en la primera final de la Copa Libertadores.

Para añadir dramatismo a su acción, la jugada de Franco Armani se dio al minuto 90. Si Boca Juniors anotaba se quedaba con un triunfo, pero el arquero de River Plate iba demostrar su categoría.

Un contragolpe dejó solo a Darío Benedetto frente al arco, con todo para definir. Definió de primera con pierna izquierda, a un palo del arquero. Parecía gol seguro. Sin embargo, el exarquero de Atlético Nacional salió a cortar bien y desvió el balón. Marcelo Gallardo y sus dirigidos respiraban aliviados.

La historia aún no termina. Boca Juniors tiene que devolver la visita a River Plate en el partido de vuelta de la Copa Libertadores 2018. La Conmebol programó el cotejo para el próximo sábado 24 de noviembre a las 3:00 pm (hora peruana) en el Monumental.