Sebastián Villa marcó el segundo gol de Boca Juniors en La Bombonera ante Santos FC.
La Bombonera es escenario del encuentro entre Boca Juniors vs Santos FC por la segunda fecha del grupo C de la Copa Libertadores. El colombiano Sebastian Villa marcó el segundo gol de los xeneizes.
Ni bien empezó el segundo tiempo, Boca Juniors encontró enseguida la apertura de la cuenta, en un tiro de esquina que Lisandro López bajó de cabeza desde el primer al segundo palo, por donde el ‘Apache’ Tevez ingresó habilitado para derrotar al arquero.
Boca se sintió confortable en ventaja, encontró campo inmenso para explotar de contraataque y cuando promediaba el minuto 69 llegó el 2-0, que nació en un quite y gran pase al claro del joven Alan Varela, que Tevez condujo por la izquierda y asistió para Villa, quien definió con una estocada directa a la red.
Para este encuentro con Santos, Boca Juniors de Miguel Ángel Russo alineó a Agustín Rossi; Gonzalo Sandez, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Nicolás Capaldo; Cristian Pavón, Agustín Almedra, Alan Varela, Cristian Medina; Carlos Tevez y Sebastián Villa.
Del otro lado, la visita salió con Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Vinicius, Alison, Marinho, Gabriel Pirani; Lucas Braga y Marcos Leonardo.
NUESTRO PODCAST
¿Son una buena idea los pasaportes de inmunización?
En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.
Video recomendado
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia