Claudio Vivas, entrenador de Sporting Cristal, confirmó que el lateral derecho Johan Madrid es duda para el duelo ante Godoy Cruz por la Libertadores. Acá te contamos quién lo podría reemplazar.
Claudio Vivas, entrenador de Sporting Cristal, brindó hoy una conferencia de prensa en la que habló sobre cómo es que llega su equipo al partido de este martes 12 ante Godoy Cruz por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
"El equipo está cansado, pero con tiempo de recuperación. Para mañana estaremos bien para competir. Vamos a ver qué equipo armamos. Todavia no tengo la formación, pero para nosotros es un partido importante y un partido que nos tiene que dar el impulso para luchar en este grupo", dijo el técnico argentino.
Además, también confirmó que el lateral derecho Johan Madrid es duda por una lesión en el tobillo y pese a que concentra con el grupo aún es duda para ser considerado como titular. Así, RPP Noticias pudo conocer que Vivas probó hoy la siguiente defensa: Renzo Revoredo, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Jair Céspedes.
Así, Revoredo iría como lateral derecho y Chávez ocuparía su lugar como zaguero. Todo esto siempre y cuando Madrid no logre recuperarse del todo.
Video recomendado
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia