El centrocampista del Palmeiras de 35 años no aprende y en la Copa Libertadores dejó su huella con una violenta patada a un oponente de Cerro Porteño.
Una vez más Felipe Melo se ganó la roja por una actitud violenta. El centrocampista del Palmeiras fue con un planchazo a la pantorrilla de Víctor Cáceres de Cerro Porteño en el duelo de Copa Libertadores.
El 'Topo' no terminó fracturado de milagro y esto apenas sucedió a los 3 minutos de juego del choque de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores en el Allianz Parque.
El árbitro del encuentro, el argentino Germán Delfino, primero le sacó la tarjeta amarilla, pero al notar la gravedad de la lesión revocó la idea y le sacó roja al volante del Palmeiras.
Palmeiras perdió 1-0 con Cerro Porteño, pero eso no afectó su clasificación a cuartos de final donde se enfrentará a Colo Colo de Chile, una de las sorpresas de la Libertadores.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia