Dirigentes de Boca no asistirán al partido contra Alianza por precio de entradas

Los directivos del club argentino, liderados por Daniel Angelici, no estarán presentes en el duelo que se realizará en el Estadio Nacional en señal de protesta.
Antes de su duelo ante los blanquiazules, Boca recibirá a San Martín de San Juan este domingo a las 7:15 de la noche (hora peruana). | Fuente: USI

No están conformes. A través de un comunicado publicado en su sitio web, el elenco 'xeneize' anunció que ningún miembro de su actual directiva, incluyendo el presidente Daniel Angelici -quien también ejerce el cargo de vicepresidente de la AFA-, viajará a Perú para asistir al compromiso de su equipo ante Alianza Lima el próximo jueves 1 de marzo a las 6:30 de la tarde por Copa Libertadores, en señal de protesta por el alto precio de las entradas para el público visitante.

En el documento, manifiestan que si bien la institución victoriana les comentó que estaban dispuestos a reducir el 25% del precio inicial de los boletos, que era de 130 dólares, aún así consideraban que este era muy elevado y solicitaron que se disminuya más. No obstante, su pedido fue rechazado por la entidad íntima.

 

Ante esto, la dirigencia del cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto tomó la decisión de no presenciar físicamente el primer compromiso del club en la Copa Libertadores 2018, sustentándola en el alto costo de los boletos y la falta de tickets populares para sus hinchas. Además, en el comunicado señalan que el alto precio de las entradas para este duelo sientan un mal precedente para el futuro del certamen de clubes más importante de Sudamérica.

Por lo tanto, la delegación del elenco de Buenos Aires que se trasladará a la capital peruana solo será conformada por los miembros del comando técnico y la plantilla profesional. Recordemos que el único futbolista no disponible para ellos es el uruguayo Nahitan Nández, quien arrastra una suspensión de tres fechas de la Copa Libertadores pasada.

Daniel Angelici viene siendo presidente de Boca desde el 2011. | Fuente: Clarín
¿Qué opinas?