Pedro celebra su anotación ante Sporting Cristal con Flamengo.
Pedro celebra su anotación ante Sporting Cristal con Flamengo. | Fuente: FOX Sports

Nada que hacer. En el segundo tiempo, Sporting Cristal sufrió el 2-0 de parte del Flamengo en Río de Janeiro por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Andreas Pereira, en el 75', se encargó de cobrar un tiro libre a favor del Flamengo frente al Sporting Cristal en el Maracaná. Es así que envió un centro al área rimense y Pedro se elevó, ganándole por arriba a los jugadores del conjunto que dirige el entrenador Roberto Mosquera.

Golpeó el balón con un potente cabezazo y el portero de Sporting Cristal, Alejandro Duarte, quedó sin reacción. Únicamente le quedó seguir la trayectoria de la pelota con la mirada ya que la misma fue a un ángulo imposible de atajar.

Sporting Cristal no pudo ante Flamengo en Brasil

Así fue el gol de Pedro con Flamengo ante los rimenses. | Fuente: FOX Sports

Pese al segundo tanto del 'Mengao', el vigente subcampeón de la Liga 1 Betsson atacó y buscó el descuento. Tuvo premio en su intento.

Christofer Gonzales, con un remate de derecha, se encargó de poner el 2-1 final en territorio brasilero. De esta manera, los celestes terminaron la fase de grupos en el último lugar del Grupo H con dos puntos.

Para este partido por el torneo sudamericano a nivel de clubes, Sporting Cristal tuvo una oncena titular conformada por Alejandro Duarte; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Martín Tavara, Yoshimar Yotún, Horario Calcaterra, Christofer Gonzales,Jhilmar Lora e Irven Ávila.

En tanto, los brasileros salieron con Hugo Souza; Mauricio Isla, Pablo, David Luiz, Ayrton Lucas, Lázaro, Joao Gomes, Pedro, Thiago Maia, Marinho y Gabriel Barbosa.

NUESTROS PODCAST

¿Qué son las artritis y a quienes afectan?

El doctor Elmer Huerta nos informa sobre las distintas artritis, cuáles son las más comunes y a quiénes afectan.