Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors, salió campeón de la Copa Libertadores en tres oportunidades en 2000, 2001 y 2007.
La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors es el partido soñado por todos. Juan Román Riquelme, ídolo del cuadro xeneize, realizó un análisis de la superfinal y aseguró que siente un poco de envidia de los futbolistas que estarán este sábado 24 en el Monumental de Núñez.
"Me hubiera gustado jugarla. Uno está tranquilo porque no lo juega, sino estaríamos un poco asustados", dijo e arranque Riquelme a FOX Sports.
El exvolante, que escribió con su talento las mejores páginas de la historia de Boca Juniors, considera que el encuentro entre Boca y River será un "partido parejo", pero dio una clave: "Siempre soy de imaginarme que, el que mete el primer gol en un clásico, tiene mucha ventaja. Ojalá que sea Boca, pero es un partido igualado en el cual no van a regalar nada y, el que encuentre el primer gol, va a tener muchas posibilidades de quedarse con la Copa Libertadores", acotó.
Juan Román Riquelme , que salió campeón de la Copa Libertadores en tres ocasiones (2000, 2001 y 2007), aseguró que se siente identificado con Cardona. "Me fascina como juega. Me siento identificado con el juego que él tiene. Ha hecho un golazo en cancha de River en un Superclásico y parece que son esos partidos que él disfruta. Si tiene la posibilidad de jugar, ojalá lo haga bien", finalizó
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia