River Plate defenderá su título el próximo año. El cuadro 'millonario' estará en la Copa Libertadores 2019. Poco a poco se va completando los clasificados al máximo torneo de clubes de SudAmérica.

En total serán 47 clubes clasificados a la Copa Libertadores 2019. En este momento, hay 45 equipos, faltan dos representantes de Bolivia.

Alianza Lima, Melgar y Real Garcilaso aseguraron su clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. Internacional de Brasil, de Paolo Guerrero, también está en el torneo continental. Pero en los últimos días también se han sumado Flamengo, Gremio, Palestino, entre otros. Ya son 37 clubes que han logrado su presencia en la próxima edición del evento continental. 

Sporting Cristal fue el primer equipo peruano en acceder a la Copa Libertadores 2019. Además falta conocer al cuarto representante peruano, que será el que ocupe el cuarto lugar del acumulado.

Algunos países ya tiene a la totalidad de sus representantes, pero otros recién van a definir en las próximas semanas.  

Todos los clasificados conocerán a sus rivales el próximo jueves 20 de diciembre en Luque, Paraguay. Ese mismo día también se realizará le sorteo de la Sudamericana 2019, cuya final única se realizará en Lima. 


PaísesCupos
Argentina7
Bolivia4
Brasil7
Chile4
Colombia4
Ecuador4
Paraguay4
Perú4
Uruguay4
Venezuela4


¿Qué opinas?