El presidente de River Plate se mostró muy crítico con los directivos de Boca Juniors y los llamó traidores por querer evitar el partido.
Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, se mostró totalmente en contra de que los directivos de Boca Juniors hayan pedido que el partido no se juegue y que los den como ganadores luego de los incidentes que sufrieron por culpa de los hinchas del conjunto 'Millonario'.
"Si Boca Juniors gana en el escritorio será una vergüenza absoluta y total, además de una de las más grandes traiciones que puede hacer alguien", mencionó Rodolfo D'Onofrio en el programa argentino Debo Decir.
El presidente de River Plate mencionó que con su contraparte de Boca Juniors firmaron un documento llegando a un acuerdo para jugar la final de la Copa Libertadores y que ahora lo quieran gana en mesa es una traición.
El partido entre River Plate y Boca Juniors fue suspendido en dos ocasiones en el último fin de semana. El primero fue el sábado luego de que barristas 'Millonarios' atacaran con piedras el bus y los jugadores xeneizes fueran afectados. El partido se reprogramó para el domingo pero volvió a anularse porque varios jugadores no estaban en condiciones aptas para jugar.
Este martes los presidentes de Boca Juniors, River Plate y Conmebol tendrán una reunión con el fin de llegar a un acuerdo y escoger una fecha para la final de la Copa Libertadores.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia