Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Rodolfo D'Onofrio: "Si Boca Juniors gana en mesa será una vergüenza absoluta"

River Plate ha gando tres Copas Libertadores en toda su historia.
River Plate ha gando tres Copas Libertadores en toda su historia. | Fuente: AFP

El presidente de River Plate se mostró muy crítico con los directivos de Boca Juniors y los llamó traidores por querer evitar el partido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, se mostró totalmente en contra de que los directivos de Boca Juniors hayan pedido que el partido no se juegue y que los den como ganadores luego de los incidentes que sufrieron por culpa de los hinchas del conjunto 'Millonario'.

"Si Boca Juniors gana en el escritorio será una vergüenza absoluta y total, además de una de las más grandes traiciones que puede hacer alguien", mencionó Rodolfo D'Onofrio en el programa argentino Debo Decir

El presidente de River Plate mencionó que con su contraparte de Boca Juniors firmaron un documento llegando a un acuerdo para jugar la final de la Copa Libertadores y que ahora lo quieran gana en mesa es una traición.

El partido entre River Plate y Boca Juniors fue suspendido en dos ocasiones en el último fin de semana. El primero fue el sábado luego de que barristas 'Millonarios' atacaran con piedras el bus y los jugadores xeneizes fueran afectados. El partido se reprogramó para el domingo pero volvió a anularse porque varios jugadores no estaban en condiciones aptas para jugar.

Este martes los presidentes de Boca Juniors, River Plate y Conmebol tendrán una reunión con el fin de llegar a un acuerdo y escoger una fecha para la final de la Copa Libertadores.

River Plate y Boca Juniors empataron 2-2 en el primer partido.
River Plate y Boca Juniors empataron 2-2 en el primer partido. | Fuente: AFP


Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Copa Libertadores

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA