Boca Juniors cumplió esta mañana su primer entrenamiento en Madrid con miras a la final de la Copa Libertadores ante River Plate. Al finalizar las prácticas en el complejo de la Federación Española de Fútbol, Carlos Tevez se mandó contra la Conmebol y su decisión de trasladar el clásico al Santiago Bernanbéu. 

"Yo pensé que era un burro en historia, pero me parece que me ganaron…", dijo el  'Apache',que considera que es "raro" que la final se juegue en otro continente. 

"Cuando vi que se hablaba de Madrid, Doha y no sé qué otro lugar más, pensé que era una locura. Nos sacaron la ilusión a nosotros y a los jugadores de River de dar la vuelta en el Monumental. Pero como dijo mi amigo Osvaldo, son tres locos atrás de un escritorio, así que no entienden nada", acotó Carlos Tevez. 

 Jugar en Madrid el partido de vuelta de la Copa Libertadores es "raro", aseguró el atacante de Boca Juniors Carlos Tévez, quien deseó que los incidentes ocurridos hace dos semanas en Buenos Aires no se repitan el domingo.

"Es una final medio rara. Como jugador creo que es importante no perder el foco porque es una final de Libertadores. Pero jugar en Madrid un River-Boca... es raro", aseguró el "Apache" en zona mixta. 

 El encuentro de vuelta entre los dos grandes rivales porteños, que empataron 2-2 el 10 de noviembre en la Bombonera de Boca Juniors, se aplazó tras los incidentes acontecidos en las inmediaciones del estadio Monumental de River el 24 de noviembre.

Aficionados ultras de los 'Millonarios' lanzaron piedras y gases lacrimógenos al autocar de los jugadores de Boca cuando llegaron al estadio.

 

¿Qué opinas?