River Plate vs. Boca Juniors, un duelo que parece jugarse en Madrid, España. | Fuente: Boca Juniors

VER EN VIVO AQUÍ | River Plate vs. Boca Juniors se jugará este domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu. Los dos equipos ya están listo para que se juegue el superclásico por la final de la Copa Libertadores 2018. (FOX SPORTS). El último sábado reconocieron la cancha del estadio del Raal Madrid. Lo único que falta es que empiece la fiesta.

El partido se jugará a las 16:30 hora de Argentina (2:30 p.m. hora peruana) y contará con la presencia de ambas hinchadas. Recordemos que el Santiago Bernabéu tiene capacidad para 80 mil espectadores.

River Plate vs. Boca Juniors EN VIVO: alineaciones confirmadas

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Sebastián Villa y Darío Benedetto.. DT. Guillermo Barros Schelotto

Lee también ►  ¿Cómo se define el título de la Libertadores si terminan empatados?

Te puede interesar ► Así se vive la previa del River vs. Boca en los exteriores del Santiago Bernabéu

Lee también ► Así lucen los vestuarios de River y Boca previo a la final de la Copa Libertadores

River vs. Boca EN VIVO: horarios del mundo de la Copa Libertadores 2018

PAÍSESHORA
Perú2:30 p.m.
Argentina4:30 p.m.
Chile4:30 p.m.
Uruguay4:30 p.m.
México1:30 p.m.
Colombia2:30 p.m.
Ecuador2:30 p.m.
Estados Unidos (Nueva York)2:30 p.m.
España8:30 p.m.

River Plate vs. Boca Juniors EN VIVO: canales de transmisión

  • México: FOX Sports
  • Venezuela: FOX Sports
  • Colombia FOX Sports
  • Chile: FOX Sports
  • Ecuador FOX Sports
  • Perú: FOX Sports
  • Argentina: FOX Sports
  • Francia: RMC Sport en direct, RMC Sport 2
  • Alemania: DAZN, Sport1 + Germany, Sportdigital
  • Italia: DAZN Italy
  • Holanda: FOX Sports 4, FOX Sports Go
  • Portugal: Sport TV3
  • España: #Vamos
  • Estados Unidos: FOX Soccer Match Pass

River Plate vs. Boca Juniors EN VIVO: MÁS DE LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

 
 
 
 
 
 
 
 


 "La elección de la administración es que el partido se dispute con ambas hinchadas en la ciudad de Madrid, en el Estadio Bernabéu", dijo el presidente de la Conmebol. "Madrid reúne todas las posibilidades, es la décima ciudad más segura del mundo, y tiene la mayor comunidad argentina en Europa", agregó Alejandro Domínguez.

El Tribunal de Disciplina de Conmebol desestimó el reclamo de Boca Juniors que pedía excluir a River Plate y declararse campeón de la Copa Libertadores sin jugar. No Obstante, el máximo organismo del fútbol sudamericano sí sancionó al elenco 'Millonario' con una multa de 400 mil dólares y dos partidos como local a puertas cerradas.

 

LA PREVIA

Fecha y lugar definido. El River Plate vs. Boca Juniors se jugará el domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, según informa el diario La Nación. Tras analizar varias propuestas (Miami, Qatar, Asunción y Medellín), finalmente la Conmebol decidió elegir al recinto del Real Madrid para acoger la final de la Copa Libertadores 2018.

Citando a fuentes de la Conmebol, el mencionado diario señala que la negociación avanzó el miércoles y se terminó de concretar este jueves. "Conmebol ya tenia el visto bueno de la UEFA, la Real Federación Española de Fútbol y hasta el club que preside Florentino Pérez. Incluso a ultima hora de ayer se avanzó en la firma del memorándum de entendimiento entre todas las partes", informa La Nación.

Hasta este miércoles la propuesta más fuerte era la de Qatar, país que había ofrecido costear todos los gastos por traslados y asumir el reembolso de entradas del partido que no se jugó en el Monumental de Núñez. Sin embargo, la Conmebol consideró la distancia del viaje y las dificultades logísticas para rechazar la propuesta.

Este fecha y sede para la final de la Copa Libertadores está supeditada al fallo del Tribunal de Disciplina de Conmebol, instancia que tiene la responsabilidad emitir un fallo por el reclamo de Boca Juniors tras las agresiones sufridas el pasado sábado, una postura que se enfrenta con el deseo de River Plate por jugar sí o sí el superclásico.

¿Qué opinas?