Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Felipe Scolari: "Boca Juniors debería ser declarado campeón de la Libertadores"

River Plate vs. Boca Juniors El técnico de Palmeiras fue semifinalista de Copa Libertadores 2018
River Plate vs. Boca Juniors El técnico de Palmeiras fue semifinalista de Copa Libertadores 2018 | Fuente: AFP

El DT Palmeiras habló sobre la frustrada final de la Copa Libertadores y recordó un antecedente que consideró es determinante para darle el triunfo a Boca Juniors.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Todos hablan de la frustrada final de la Copa Libertadores, aquella que debían disputar River Plate y Boca Juniors este fin de semana. Los hechos de violencia registrados el sábado provocaron que el encuentro sea postergado en dos ocasiones y por ahora no tenga una fecha asegurada.

Esta situación ha provocado que más de un hombre de fútbol dé una opinión sobre lo ocurrido en Argentina. Uno de ellos fue Luiz Felipe Scolari, entrenador del Palmeiras, equipo eliminado por Boca Juniors en las semifinales de la presente Copa Libertadores. El DT brasileño consideró que los 'Xeneizes' deben ser declarados campeones.

"Boca Juniors tiene razón en no jugar. Si yo estuviera en Boca, no jugaría. No sé cómo está Pablo (Pérez), gran capitán de Boca, del problema de la vista. Pero yo no jugaría", aseguró 'Felipao'.

"Hay un precedente de esto, que ocurrió hace tres años y a River Plate le dieron el triunfo. Para ser correctos, debería ser declarado vencedor Boca Juniors", recalcó Felipe Scolari. Él hizo mención de la llave de octavos de final que disputaron ambos equipos en la Libertadores 2015, y que acabó con el duelo de vuelta suspendido por un ataque con gas pimienta a los jugadores 'Millonarios'. En Aquella ocasión, el partido se suspendió y la Conmebol optó por reanudar el cotejo y dar como ganador al elenco de Núñez.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Copa Libertadores

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA