Carlos Tévez, Ramón Ábila y Pablo Pérez se podrían perder la final de la Copa Libertadores por sus declaraciones contra un delegado de Conmebol.
Las polémicas por el duelo entre Boca Juniors y River Plate continúan. Los xeneizes no quieren jugar el partido, mientras que los Millonarios aceptó jugar la final fuera del territorio argentino. Ahora, una información dicha por Fox Sports, asegura que algunos jugadores de cuadro azul y oro se perderían la final en caso de que se juegue.
Según este medio, la Conembol ha hecho un informe a Carlos Tévez, Ramón Ábila y Pablo Pérez por haber insultado a algunos de sus delegados. Estos jugadores serían sancionados y no podrían estar presente en la final de la Copa Libertadores.
Estos tres jugadores de Boca Juniors estaban muy molestos por el trato que habían recibido por parte de la Conmebol después del ataque que sufrieron y descargaron su furia con un funcionario. Esto ha sido notificado en un documento oficial por lo que la sanción sería inminente.
Esto ha indignado a los hinchas de Boca Juniors y da una razón más para que los directivos no quieran jugar el partido. El presidente Daniel Angelici ha mencionado que llegará hasta el TAS para que descalifiquen a River Plate.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia