Los hinchas de Boca Juniors se han mostrado muy molestos por las acciones que se vivieron en las afueras del Estadio Monumental.
Una imagen de los hinchas de River Plate a las afueras del Estadio Monumental han indignado al mundo del fútbol. Los barristas comenzaron a patear y tirar por el aire a un cerdo muerto con la camiseta de Boca Juniors.
En un primer momento se creía que el cerdo estaba vivo pero luego se pudo ver que era un animal comprado en una carnicería que estaba listo para ser cocinado. Los hinchas lo utilizaron para burlarse de su clásico rival. Esta acción ha generado el repudio de muchas peronas que piden que River Plate sea castigado por los problemas ocasionados por sus barristas.
Los desmanes ocasionados por los hinchas provocaron que la final de la Copa Libertadores sea postergada. Sin embargo la directiva de Boca Juniors ha mencionado que quiere ganar el partido en mesa porque sus jugadores fueron afectados.
Este martes los presidentes de Boca Juniors, River Plate y Conmebol tendrán una reunión para determinar si el partido se jugará y en dónde sería.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia