River Plate completó este jueves su primer entrenamiento en Madrid, apenas doce horas después de su llegada a la capital de España. Está práctica fue la única abierta para los medios de prensa, pues quieren estar completamente concentrados antes de la final de la Copa Libertadores que disputen ante Boca Juniors.

Marcelo Gallardo dirigió las prácticas y comenzó a pensar en una estrategia a pesar de que no podrá estar presente en la final de la Copa Libertadores por una sanción. River Plate tuvo un trabajo leve por las más de 10 horas de vuelo que tuvieron.

Ignacio Scocco sigue siendo duda en el plantel Millonario, pues sigue en recuperación de una lesión en el gemelo derecho. El delantero argentino estuvo con trabajos diferenciados y lo esperarán hasta el último momento para determinar su participación en la Copa Libertadores.

La plantilla de River Plate se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, lugar habitual de entrenamiento del Real Madrid. Los Millonarios perdieron la localía por los disturbios que provocaron sus hinchas y ahora jugarán en el Santiago Bernabéu.

River Plate y Boca Juniors se enfrentarán este domingo en la final de la Copa Libertadores a las 2:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Santiago Bernabéu. El encuentro de ida quedó 2-2 por lo que este partido será definitivo.


¿Qué opinas?