Hinchas de Flamengo llegaron a Perú para la final de la Copa Libertadores | Fuente: Migraciones - Twitter

A pocos días de disputarse la final de la Copa Libertadores, los primeros hinchas de Flamengo comenzaron a llegar al Perú para apoyar a su equipo. Esta tarde, Migraciones registró a cerca de 100 brasileños que arribaron a Madre Dios. 

"Migraciones realizó el control migratorio a cerca de 100 ciudadanos brasileños que cruzaron el Puesto de Control Fronterizo - Iñapari en Madre de Dios, para asistir a la final de la Copa Libertadores.", informó Migraciones a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Los hinchas del Mengao llegaron a la frontera con banderas de su equipo y demostraron el apoyo que le brindan al club juegue en donde juegue. En los próximos días se espera la llegada de más hinchas de Flamengo, al igual que los de River Plate desde Argentina. 

En el encuentro los hinchas de River Plate se ubicarán en la tribuna norte, donde habitualmente se colocan los aficionados de Universitario de Deportes. En tanto, los de Flamengo estarán en sur.

La final se disputará este sábado 23 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Monumentalen donde esta tarde comenzó a realizarse el respectivo mantenimiento para recibir el partido a gran nivel. 

¿Qué opinas?