El halago de los jugadores de Flamengo a River Plate previo a la final de la Copa Libertadores | Fuente: Conmebol Libertadores

La final de la Copa Libertadores está cada vez más cerca y ya se comienza a vivir al máximo. Ante ello, la Conmebol presentó un vídeo sobre una entrevista a los jugadores de Flamengo, quienes halagaron a River Plate por ser un equipo fuerte. 

"Es un equipo muy fuerte que se acostumbró en los último años a llegar a los partidos decisivos", declaró Everton Ribeiro, centrocampista del mengao que ha sido pieza fundamental en los partidos de su equipo. 

El portero de Flamengo, Diego Alves aseguró que será una final muy disputada. "Es una final, un campo neutral. Es una probabilidad del 50% para cada uno. El equipo que esté más preparado, el mejor ganará", añadió. 

Además de ellos, el extremo Bruno Henrique también se hizo presente. El futbolista de 28 años fue clave en la semifinal disputada ante Gremio, ya que tanto en el partido de ida y de vuelta logró anotar. 

River Plate vs. Flamengo se verán las caras este sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental a las 3:00 p.m. (hora peruana). El cuadro de Marcelo Gallardo buscará su segunda copa consecutiva, mientras que el equipo brasileño su segunda desde 1981. 

El halago de los jugadores de Flamengo a River Plate previo a la final de la Copa Libertadores | Fuente: Conmebol Libertadores
¿Qué opinas?