Sporting Cristal envió mensaje de condolencias al Barcelona SC | Fuente: @SportingCristal

Faltaba poco para llegar a casa, pero un accidente de tránsito, en la región de Piura, cerca a la frontera con Ecuador, lo impidió. Ocho hinchas del Barcelona SC fallecieron este sábado al volcar el autobús que los trasladaba a su país tras alentar a su equipo en un partido de la Copa Libertadores ante Sporting Cristal.

Justamente, Sporting Cristal envió un mensaje de aliento al Barcelona y a los familiares de los hinchas que murieron en este trágico accidente. 

"Desde Sporting Cristal hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos de los aficionados del Barcelona SC que fallecieron en un lamentable accidente de tránsito. Al mismo tiempo, deseamos pronta recuperación a los heridos", escribió el club rimense en sus redes sociales.

 


Los seguidores del "Coloso de América" retornaban a Guayaquil tras asistir el jueves en Lima al partido en que el Barcelona se clasificó a la tercera ronda de la Libertadores al eliminar al peruano Sporting Cristal por un marcador global de 5-2.

La Policía peruana dijo que 37 ocupantes del bus resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales de la zona del accidente, ocurrido cerca del popular balneario de Máncora.

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, lamentó el suceso y prometió ayudar a los heridos y familias de los fallecidos.

Moreno expresó en Twitter bsu consternación por la tragedia y dijo que su gobierno está coordinando la atención de las víctimas y los trámites internacionales necesarios. 

 

¿Qué opinas?