Sporting Cristal es blanco de memes tras caer con Atlético Nacional

Sporting Cristal cayó goleado en su visita a Atlético Nacional por la Copa Libertadores y no tardó en ser víctima de crueles memes.

Sporting Cristal no pudo con Atlético Nacional de Colombia en el Atanasio Girardot de Medellín y cayó goleado por 3-0 en su segundo partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016, luego de empatar en casa con Peñarol. Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron ante el resultado con una serie de crueles memes.

Así como los celestes gozaron con los memes tras golear a Alianza Lima el sábado pasado, esta vez ellos fueron las víctimas de las burlas de los hinchas rivales. Muchas de estas se centraron en cómo el equipo de Mariano Soso logra golear y dominar en el fútbol local, pero es incapaz de repetir su éxito en el torneo continental.

Al mismo tiempo, las burlas fueron dirigidas a la pésima participación de los clubes peruanos en esta edición de la Copa Libertadores. Hasta ahora, ninguno de los tres (los rimenses, Melgar y César Vallejo) lograron ganar un solo partido. Ingresa a nuestra galería para ver los mejores memes del duelo entre Sporting Cristal y Atlético Nacional en Colombia.