Sporting Cristal venció 2-0 a U. de Concepción y sigue con vida en la Copa Libertadores. | Fuente: Sporting Cristal

Sporting Cristal derrotó 2-0 a Universidad de Concepción y sigue con vida en la Copa Libertadores. Los celestes se ubican en la tercera posición del Grupo C y restan dos fechas para acabar la fase de grupos. Pese a un panorama algo complicado, todavía tienen esperanzas de meterse en los octavos de final.

La próxima fecha Sporting Cristal visita a Godoy Cruz y luego cierra su presentación también visitando a Olimpia, el líder del grupo. Lo ideal es que logren quedarse con los seis puntos que los meterían en la siguiente fase al conseguir 10 unidades.

No obstante, sumar al menos cuatro puntos las dos siguientes fechas podría ser aceptable para los cerveceros, siempre y cuando se den una combinación de resultados. Que Universidad de Concepción caiga la próxima fecha ante Olimpia y que pierda o empate ante Godoy Cruz en la última jornada.

La clave para los cerveceros es derrotar sí o sí a Godoy Cruz, uno de los rivales directos junto a Universidad de Concepción. Olimpia es líder y con amplia ventaja y parece fijo en la siguiente ronda.

¿Qué opinas?