Mario Salas Tiene contrato hasta 2019 con Sporting Cristal. | Fuente: Sporting Cristal

Colo Colo quiere a Mario Salas para el 2019. Así lo han manifestado algunos directivos del 'Cacique' tras confirmar que el actual DT Héctor Tapia no seguirá en el equipo. Incluso, la opción de fichar al técnico de Sporting Cristal ha sido bien recibida por los hinchas del elenco chileno.

"Tengo una muy buena opinión sobre Mario Salas, calza en el perfil. Yo votaría por él, porque creo que cumple con el perfil, va para adelante y es muy motivador", dijo Anibal Mosa, miembro del directorio de Colo Colo.

Sin embargo, el 'Comandante' aprovechó la conferencia de este martes en el Rímac para aclarar su futuro. "No tengo nada que decir. Yo me veo dirigiendo a Sporting Cristal en la Libertadores del próximo año", dijo muy tajante.

Los hinchas de Colo Colo también prefieren a Mario Salas como su próximo DT:

Además, Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, aclaró la posición del club sobre el trabajo y la continuidad de Mario Salas. "Tiene contrato hasta 2019, pero lo queremos por muchos años más. Obvio que tiene una cláusula de rescisión, pero en este momento no tengo la cifra a mano. Nosotros ya estamos planificando la próxima Copa Libertadores con el entrenador", dijo al diario La Cuarta de Chile.

"Nosotros habíamos escuchado algunos rumores de un interés de Colo Colo por Mario Salas, pero no nos ponemos en ese escenario. Pero si el interés viene de la Selección de Chile lo dejaremos ir. Para cualquier chileno es un orgullo llegar a su selección nacional", aclaró.

#EnVivo DT. Mario Salas en conferencia de prensa.

Publicado por Club Sporting Cristal en Martes, 27 de noviembre de 2018
¿Qué opinas?