José ‘Chemo’ del Solar no ocultó su molestia por la organización del campeonato. El técnico de César Vallejo no entiende que Sporting Cristal, que ganó el Torneo de Verano y Torneo Apertura, puede quedarse sin lograr el título nacional.

Por ello, ‘Chemo’ le envió un duro mensaje a Alianza Lima, que puede coronarse bicampeón nacional. "Es una locura. Lo que es increíble es que Alianza Lima tenga la posibilidad de ser campeón nacional. Sporting Cristal ha hecho un año sensacional, ha ganado Torneo de Verano, Torneo Apertura, el acumulado y a lo mejor no queda campeón nacional", reclamó el panelista de Fox Sports.

"Si fuera la 'U', sería una locura que saliera campeón nacional después de haber hecho lo mismo que Alianza Lima", añadió el ex técnico de la Selección Peruana, que reiteró que Alianza fue beneficiado por las bases del Descentralizado.

El equipo blanquiazul dirigido por Pablo Bengoechea lucha por ganar el Torneo Clausura, aunque si no logra este certamen aún tiene chances de campeonar, ya que en semifinales enfrentará a Melgar y posteriormente enfrentaría a Sporting Cristal.

¿Qué opinas?