Esta noche el director técnico argentino dejó el cargo y lamentó la mala campaña que tuvo con el equipo 'quemero'.
Esta noche Antonio Mohamed hizo oficial su renuncia al cargo de director técnico de Huracán tras caer por 2-1 ante Emelec por la quinta jornada de la Copa Libertadores.
El entrenador argentino, quien además es ídolo del club 'quemero', decidió dar un paso al costado luego de que los números no estén a su favor y el desempeño del equipo acumule muchas derrotas de un tiempo a esta parte.
"Les pido disculpas al presidente y a la gente, que confiaron en mí. No funcionó nada. Otra vez en mi club me salió todo mal. Por eso doy un paso al costado", sostuvo Mohamed al inicio de la rueda de prensa tras la derrota en calidad de local.
"No logramos ningún de los objetivos planteados y asumo esto como un fracaso. Que te insulte la gente en tu cancha duele el doble. Siento que le hice daño al club, otra vez pasó lo mismo", agregó el ex futbolista de 49 años.
Con tan solo un punto acumulado por el Grupo B de la Copa Libertadores, Huracán se despidió de sus chances en la Copa Libertadores. Una mala racha no muy distinta a la que pasa en la Superliga Argentina, donde se ubica en el décimo lugar con 35 puntos.
En un registro de 18 partidos, Mohamed apenas alcanzó dos victorias, seis empates y diez derrotas, resultados que terminaron por sentenciar el fin de la relación entre el 'Turco' y el 'Globo'.
Video recomendado
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia