UCV
Universidad César Vallejo: estos son los convocados para el partido ante Caracas FC | Fuente: Liga 1

Este domingo la César Vallejo arribó a Lima desde Trujillo para quedar concentrado previo al encuentro del miércoles ante Caracas FC por la Fase 1 de la Copa Libertadores.

Por su parte, el cuadro trujillano dio a conocer la lista de jugadores convocados para el encuentro de ida ante el cuadro venezolano. 

Son 22 los jugadores que se encuentran en concentración en un conocido hotel de Miraflores: Carlos Grados, Máximo Rabines,  Leandro Fleitas, Emiliano Ciucci, Christian Ramos, Jersson Vásquez, Renzo Garcés, Elsar Rodas, Stalin Morillo, Ronald Quinteros, Víctor Cedrón, Beto Da Silva, Arquímedes Figuera, Yorleys Mena, Jorge Ríos, Frank Ysique, Santiago Silva, Rodrigo Cuba, Jairo Vélez, Jefferson Nolasco, Donald Millán y Franchesco Flores. 

Hasta donde se conoce, el cuadro trujillano entrenará este lunes en centro Cultural Lima de Chorrillos y luego, el día martes, hará reconocimiento del campo.

Como se recuerda, el Estadio Mansiche no cumplía con las condiciones necesarias para ser la sede del encuentro y por eso la localía fue trasladada al Estadio Monumental de Lima.

El encuentro entre Universidad César Vallejo y Caracas FC por la Fase 1 de la Copa Libertadores está pactado para este miércoles 24 de febrero a las 5:15 pm (hora peruana) en el Estadio Monumental. 

.

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita


Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.