Caracas FC
Futbolista de Caracas FC: "La edad promedio del equipo es menos de 22 años" | Fuente: Caracas FC

Este miércoles 24 de febrero la Universidad César Vallejo se medirá ante Caracas FC por la fase 1 de la Copa Libertadores y, por su parte, Carlos Rivero, uno de los jugadores más experimentados del cuadro venezolano, dio sus expectativas para el encuentro,

"Venimos entrenando desde el 11 de enero. La metodología de trabajos varió un poco, son más cortas e individualizadas. Es un nuevo método que está implementando el preparador físico. En lo táctico estamos enfocados en pulir las virtudes que tuvimos el semestre pasado, tratar de corregir errores e ir integrando a los nuevos jugadores que se han sumado", indicó el futbolista de 28 años en diálogo con Depor.

Asimismo, se refirió a la juventud del plantel dirigido por Noel Sanvicente: "Tenemos un equipo más joven. Por ello somos un equipo con un poco menos de experiencia, ya que salieron varios referentes del equipo. La edad promedio es menos de 22 años. Solo toca contrarrestar la inexperiencia con trabajo y aplicación". 

Por otro lado, también comentó qué aspectos sabe acerca del juego del equipo de 'Chemo' Del Solar: "Sabemos que normalmente juegan con línea de tres defensores, que les gusta mucho el juego de posesión y su rapidez para el contragolpe. Nuestro objetivo es salir a buscar una victoria en Perú para venir con más tranquilidad a Caracas". 

El encuentro entre Universidad César Vallejo y Caracas FC está pactado para este miércoles 24 de febrero a las 5:15 pm (hora peruana) en el estadio Monumental.