UCV
Universidad César Vallejo partió rumbo a Lima para enfrentarse a Caracas FC | Fuente: UCV

Este domingo la Universidad César Vallejo partió de Trujillo rumbo a Lima para enfrentarse a Caracas FC este miércoles 24 por la Fase 1 de la Copa Libertadores.

El cuadro trujillano, que venía entrenando en la Villa Poeta durante las últimas semanas, emprendió el viaje alrededor de las 8:30 de la mañana hacia la capital para quedar listo para el encuentro de este miércoles, tal como lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Como se recuerda, el equipo trujillano no llegará al encuentro habiendo jugado ningún partido previo, ya que se postergó el inicio de la Liga 1. Por su parte, el cuadro de Caracas FC arribará a Lima este martes como parte de su itinerario.

El encuentro de ida está pactado para este miércoles 24 de febrero a las 5:15 pm (hora peruana) en el Estadio Monumental. Mientras que el partido de vuelta será en Caracas el próximo miércoles 3 de marzo a las 5:15 (hora peruana). 

Equipo joven:

Por su parte, Carlos Rivero, defensa y capitán de Caracas FC habló de las características del equipo venezolano: ""Tenemos un equipo más joven. Por ello somos un equipo con un poco menos de experiencia, ya que salieron varios referentes del equipo. La edad promedio es menos de 22 años. Solo toca contrarrestar la inexperiencia con trabajo y aplicación". sostuvo en diálogo con Depor. 

En tanto a lo que conoce del cuadro dirigo por Chemo del Solar, indicó: "Sabemos que normalmente juegan con línea de tres defensores, que les gusta mucho el juego de posesión y su rapidez para el contragolpe. Nuestro objetivo es salir a buscar una victoria en Perú para venir con más tranquilidad a Caracas". 

 

Nuestro Podcast

¿Qué debemos saber sobre la vacuna de Novavax?

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?