Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Carlos Rivero: "No creemos que seamos favoritos, pero hemos analizado muy bien a César Vallejo"

Carlos Rivero:
Carlos Rivero: "No creemos que seamos favoritos, pero hemos analizado muy bien a UCV" | Fuente: Caracas FC

El defensor de Caracas FC conversó con RPP Noticias sobre el próximo encuentro ante el cuadro poeta por la Fase 1 de la Copa Libertadores.

Este miércoles Caracas FC se medirá ante Universidad César Vallejo por la Fase 1 de la Copa Libertadores y, por su parte, el cuadro venezolano arribará a Lima este martes para quedar preparado previo al encuentro,

Carlos Rivero, defensor del equipo venezolano, conversó con RPP Noticias y se refirió a sus expectativas para el encuentro: "Estamos enfocados para el partido ante UCV. Iremos mañana en vuelo charter aproximadamente de cuatro horas, esperamos el partido del miércoles con muchas ansias”, indicó en Fútbol Como Cancha. 

Asimismo, habló de cómo llegan de cara al encuentro: "Venimos con dos partidos amistosos, el tema de la cuarentena hizo que se jugara un torneo express el año pasado. Fue bastante desgastante. El reinicio de este torneo se alargó un poco más, por eso no hemos tenido aún partidos oficiales". 

En tanto al cuadro venezolano, agregó: "No diría que somos favoritos, aunque de ser así lo aceptaría. Nosotros como equipo venezolano, no tenemos tanta historia como otros del resto del continente, entendemos que no nos sobra nada, por eso hemos estado muy atentos a lo que hemos visto de los partidos de UCV". 

Sobre lo que ha podido analizar del equipo dirigido por 'Chemo' del Solar, precisó: "Sabemos que prefiere tener mucho el balón en el pie, tiene juego asociado. Lo hemos analizado cuando juega más con tres en el fondo, dos volantes abiertos como Vélez o Cedrón. Son jugadores bastante desequilibrantes, por ahí debemos tener cuidado además de que también tiene buena pelota parada. Tenemos que tener atención para eso".

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita


Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.

Copa Libertadores

Jugador de Caracas FC analiza a César Vallejo

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA